Si bien cuando se escucha el nombre de Dwayne Johnson lo primero que se piensa son rutinas de ejercicios y dietas sanas, esto no parece ser del todo cierto. Y es que, el propio actor se encargó de manifestar la manera en la cual disfrutaba de un aperitivo sin ninguna culpa. Entérate de todo sobre lo que comió Johnson durante el fin de semana en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Mod Sun abre su corazón y habla sobre el fin de su relación con Avril Lavigne
Los domingos suelen ser los días en los cuales muchas personas descansan del ejercicio y de las estrictas dietas, puesto que, necesitan un día lleno de relajo y placer, así lo habría demostrado Dwayne Johnson cuando compartió con sus seguidores la manera en la que disfrutaba de un apetitoso bocadillo en la comodidad de su vivienda.
Libre de pecado
Desde su cuenta en Instagram, este fin de semana se pudo conocer lo bien que la pasaba Dwayne Johnson cuando se preparaba comida sin tener que pensar en las calorías que algún alimento tenga, sino que, por lo contrario, se mostró muy feliz comiendo uno panqueques de plátano y coco.
“No te engañes, date un capricho. Aquí vamos, en este domingo de comida trampa. Estoy preparando este big stack. Grande, espeso y jugoso… que es mi apodo los fines de semana cuando bebo. ¡Estoy divagando! Panqueques de coco y plátano grandes, gruesos y jugosos. Mira estas cosas. Están listas para ser destruidas”, inició diciendo muy contento en el clip,
Asimismo, dejó ver la emoción que sintió cuando probó este bocadillo, asegurando que se sentía como un menor de edad otra vez. “Este combo es una locura. Además, soy como un niño pequeño con mis sabores. Conocen la regla, amigos míos: disfruten sus domingos de comida trampa; se los han ganado... No se engañen, dense un capricho”, prosiguió.
Disfruta la trampa
Finalmente, dejando ver que esto no le genera algún cargo de conciencia, Dwayne confirmó que la gente debería amar estas comidas. “Ninguna posibilidad de supervivencia, nada de esto. No hay posibilidad de sobrevivir. Disfruta de tus comidas trampa. ¡Tomé estos panqueques de plátano y coco y @zoaenergy para golpear la ciudad en una hermosa mañana de domingo!”, dijo la celebridad.