Dustin Diamond, conocido por haber interpretado a “Screech” en la serie de televisión “Salvado por la campana”, falleció el pasado 1 de febrero a los 44 años tras ser diagnosticado en enero con cáncer de pulmón.
A poco de su fallecimiento, su compañero Dan Block compartió un audio donde se conoce que el actor cómico no perdió su sentido del humor hasta en la dolorosa situación en la que estuvo antes de fallecer. Es más, bromeaba de sus dolencias.
El diario The Sun publicó el audio que Diamond le envió el 29 de enero, dos días antes de su muerte. “Me duele la garganta, estoy esperando que mis médicos regresen”, contó el actor a inicios de su mensaje.
“Cuando trago me duele la garganta, pero como si algo goteara miel en la sábana, ni siquiera en el piso, ni en mi jeans. Así es la regla de los cinco segundos... la regla de los 0.0005 segundos podría matarme”, se escucha que bromea el estadounidense.
El amigo del actor señaló que compartió el audio para que el público se entere cómo era Dustin aún en malos momentos. “Me envió ese audio el jueves, que fue la última vez que hablé con él, después de eso le resultó difícil hablar”, comentó Block al medio británico.
“Está tratando de aclarar la situación en la que se encontraba, sus médicos le acababan de decir que tenía muy pocas plaquetas en las sangre y que el más mínimo rasguño podría causarle la muerte”, sentenció.