Drew Barrymore habló sobre lo que vive en citas. (Foto: Getty)
Drew Barrymore habló sobre lo que vive en citas. (Foto: Getty)

Ser una reconocida celebridad no impide que Drew Barrymore sufra desamores o desilusiones por parte de gente que no busca una relación serie con ella. La mujer de 47 años reveló que no es nada sencillo sentir que pierde su tiempo al tener citas con personas que no esperan tener algo serio. Conoce lo que dijo la interprete de ‘Los Ángeles de Charlie’ aquí.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez y su llamativa temática para celebrar la Navidad

Para sorpresa de todos sus seguidores, Drew Barrymore ha manifestado que en alguna oportunidad ha tenido que soportar el mal actuar que tuvieron ciertos individuos que desean tener un vínculo con ella, ya que, aseguró haber sido engañada por alguien que conoció durante una cita.

Malas experiencias

En su última conversación con People, la mujer que conduce The Drew Barrymore Show confesó que, si bien dedica la mayoría de su tiempo con sus hijos, no pierde vista tener un nuevo amor. “De vez en cuando, creo que me obligo a ponerme ahí casi como una casilla para marcar. Estoy como, ‘oh, no perdamos de vista esto’”, empezó manifestando.

Pero, a pesar de no querer dejar de lado las citas, aseguró que en algunas oportunidades sufre de las personalidades ‘fantasma’, ya que, no logra entender la razón de algunos comportamientos. “No puedo creer cuánto duele el efecto fantasma. Para cualquiera que haya sido fantasma y sienta que un incendio forestal atravesó sus cuerpos, lo entiendo totalmente. Es muy extraño que alguien se comporte de esa manera, mencionó

Drew Barrymore estuvo casada con Will Kopelman hasta 2016 y tuvo dos hijos con él, Olivia y Frankie. (Foto: Getty)
Drew Barrymore estuvo casada con Will Kopelman hasta 2016 y tuvo dos hijos con él, Olivia y Frankie. (Foto: Getty)

De esta manera, confesó que ha sido engañada por personas que la buscan para poder compartir una noche con ella, pero después de eso desaparecen o simplemente se muestran distantes al momento de hablar, verse otra vez o salir nuevamente.

Escasez en citas

Finalmente, se animó a comentar que no tiene muchos pretendientes. “La gente no me invita mucho a salir. No es como si tuviera todas estas ofertas o nombres en mi tarjeta de baile. Esa no es la forma en que funciona mi vida”, dijo ella, quien también aseguró no buscar conocer a alguien para solo tener sexo. “No quiero conocer a alguien para tener sexo con ellos. Estoy feliz de tener una cita y conocer a alguien”, explicó.

tags relacionadas