Las malas noticias siguen para Drake Bell, quien además de recibir comentarios en su contra por haber desparecido hace unos días, logró conocer que su pareja, Janet Von Schmeling, parece haber dejado de tener sentimientos hacia esta personalidad al pedirle una separación oficial y dejar su romance en el pasado.
El fin de semana empezó algo cargado para la familia Bell, puesto que, según diversos medios se pudo conocer que Janet le estaba solicitando el divorcio a su esposo después de haber acabado con todos sus esfuerzos por continuar la relación.
El final un amor
Según lo ha conocido E! News, la esposa y madre de su hija, Janet Von Schmeling, le pidió este 20 de abril al Tribunal Superior de Los Ángeles oficializar la separación entre ella y Drake Bell por parte de un divorcio. Además, se pudo conocer que la mujer no solo solicitó terminar con su matrimonio, sino que también estaría exigiendo la custodia del hijo que comparte con la celebridad.
Por otro lado, se pudo conocer que la esposa reveló tener diferencias irreconciliables para justificar el pedido que estaba teniendo ante el tribunal para terminar con la unión que tenía con el protagonista de ‘Drake y Josh’, quien recibió la noticia después de haber sido notificado como desaparecido en Florida.