Drake Bell estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos días. Y es que el actor, famoso por la serie de televisión Drake & Josh, fue víctima de los temibles piratas informáticos, que ya atacaron a otras estrellas como Emma Watson y Amanda Seyfried.
A inicios de esta semana, hackers filtraron una serie de fotografías íntimas de Drake Bell. Allí se le podía ver sin ropa y mostrando sus partes íntimas. Como era de esperar, las redes sociales explotaron en memes por los 'buenos atributos' del actor.
Sin embargo, una ojeada rápida a su cuenta oficial de Instagram nos demostró que Drake Bell no tiene roches en mostrarse como 'Dios lo trajo al mundo'. Entre sus más populares fotografías, encontramos algunas cuántas que los hackers hubieran querido filtrar.
En una de ellas se ve a Drake Bell completamente desnudo y con una luz focalizada que resalta su bien tonificado cuerpo. Para evitar la censura de Instagram, el actor se cubre sus partes íntimas con una mano.
En otra imagen publicada en Instagram, que publicita su más reciente gira musical, se puede ver a Drake Bell con un 'traje de piel' que realmente podría hacerte dudar si está desnudo o vestido. ¿Te diste cuenta?
Asimismo, Drake Bell realizó una picante sesión de fotos para la revista Flaunt, la misma que dejó a sus más fieles admiradoras más que enganchadas con su tonificada figura posando entre formaciones rocosas.
Cabe indicar que hace unos meses Drake Bell y Josh Peck protagonizaron un episodio que les tiró encima a la prensa de espectáculos. Y es que el músico no perdonó que su hermanastro en la serie no lo haya invitado a su boda.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Drake Bell emitió una serie de mensajes que mostraban su resentimiento. Incluso, aseguró que su amistad había terminado definitivamente. Sin embargo, más tarde ambos se reconciliaron para alegría de sus fans.
TAMBIÉN PUEDES LEER