Tras el éxito de las primeras temporadas de Dragon Ball Super en la televisión, su continuación en el manga sigue siendo toda una sorpresa con un arco que va ganando popularidad a medida que pasan los meses.
La nueva trama incluyó a nuevos y destacados personajes como Moro, Merus o el Androide 73. Ahora, a puertas del lanzamiento del nuevo volumen del manga, y como es habitual, se ha filtrado parte del contenido del mismo.
Esta filtración se basa en el origen de uno de los nuevos personajes, Merus, quien sorprendió a todos al derrotar a Goku con tan solo unos golpes. El detalle es que hasta ese momento no había revelado algún tipo de origen ancestral, divino o entrenamiento.
Resulta que, efectivamente, las imágenes filtradas presentan a Merus como un ángel, y no solo eso, sino que también se ve al personaje con el traje habitual de estos poderosos seres.
De esta manera, queda resulto el misterio del poder de Merus; sin embargo, abre nuevas incógnitas en torno a lo que podría pasar más adelante en el manga.
Además, en el nuevo episodio debe ocurrir algo realmente fuerte para obligar a Whis a presentarse ante Merus, quien abandona su entrenamiento con Goku y parte hacia un lugar desconocido.