Natasha Araos estuvo casada con Chyno Miranda de 2017 a 2021 (Foto: Natasha Araos / Instagram)
Natasha Araos estuvo casada con Chyno Miranda de 2017 a 2021 (Foto: Natasha Araos / Instagram)

vuelve a ser noticia a inicios de este 2023. Luego de , el cantante venezolano ha vuelto a ser mencionado en los medios de espectáculos y en redes sociales pero esta vez a raíz de la denuncia de su exesposa Natasha Araos, quien lo demanda por la manutención de su hijo y asegura que el artista se encuentra como no habido.

, es la protagonista de su más reciente dolor de cabeza en caso se confirmen los rumores que vienen siendo tema de conversación en los medios de comunicación, redes sociales y en la opinión pública.

Y es que se dice que la influencer ha demandado a Chyno Miranda en pleno proceso de recuperación, lo cual ha dejado sorprendidos a miles de personas que son fanáticos del cantante y que fueron testigos de la historia de amor entre ambas personalidades, con un hijo de por medio, hasta que llegó a su final.

Chyno Miranda y Natasha Araos contrajeron matrimonio el 26 de agosto de 2017 y tiene un hijo llamado Lucca (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda y Natasha Araos contrajeron matrimonio el 26 de agosto de 2017 y tiene un hijo llamado Lucca (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿POR QUÉ NATASHA ARAOS HA DEMANDADO A CHYNO MIRANDA?

Según el programa de Univisión, “El Gordo y La Flaca”, desde que la expareja se separó, en septiembre del 2021, estableció un acuerdo por el bienestar de su hijo Lucca. En él habrían acordado que el artista visitaría al niño todas las noches, algo que no cumplió desde un principio, así como un pago mensual de 7 mil dólares para los cuidados del pequeño.

“Su esposa dice que no ha cumplido con el acuerdo para las visitas del bebé y tampoco con el cumplimiento del dinero que tenía que entregarle al niño. Ahora exige en la corta de La Florida quedarse completamente con la custodia del niño”, expresaron en el mencionado programa.

El repartaje del mismo espacio televisivo señala que Natasha asegura que no ha podido localizar a Jesús Alberto Miranda Pérez -nombre verdadero del artista- a pesar de haber utilizado todos los recursos para encontrarlo. Esta situación ya la habrían notificado a la corte, después de pedir la patria potestad del niño.

LA MAMA DE CHYNO MIRANDA DESMIENTE VERSIONES DE NATASHA ARAOS

Alcira Pérez, mamá del artista, le dijo al programa de Univisión, “Despierta América”, que las recientes declaraciones de Natasha Araos eran falsas.

“Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda ni con las cosas que ella ha dicho porque dice que no se ha puesto en comunicación conmigo, pero yo el primero de enero y el lunes pasado hablé con ella, le pregunté que qué estaba pasando y me dijo que ella quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero yo le decía que entendiera que el estaba en una clínica”, expresó.

Asimismo, sobre el dinero que pide Natasha, la abuela de Lucca contó que supuestamente le ofreció una manutención, pero que ella la rechazó. Yo le dije ‘¿por qué no quedamos de acuerdo? yo te doy 500 dólares mensuales para su comida’. Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo”, contó Pérez.

Por su parte, el propio artista no se ha vuelto a pronunciar tras su entrevista a inicios de diciembre pasado.