Don Omar recientemente cantó en Lima como parte del Festival Halloween Urban Dance. (Foto: Instagram)
Don Omar recientemente cantó en Lima como parte del Festival Halloween Urban Dance. (Foto: Instagram)

El veterano reguetonero puertorriqueño lanzó su nuevo álbum, “Tradición Urbana 2″, que reúne a un grupo de interpretes de diversos géneros tropicales con música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo, El YMAN, Yomo, Fortuna la Super F y Limi-T 21 forman parte del disco, que presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reguetón, merengue, bachata, bomba y plena, detalla un comunicado de prensa enviado este viernes por los representantes de Don Omar.

Tras el respaldo del público al primer proyecto “Tradición Urbana”, Don Omar se une nuevamente a Sugar Cream Music para producir y presentar una segunda edición del especial proyecto.

La Navidad es la época más importante del año y si hay algo que define a la cultura latina es la alegría con la que celebran estas fechas.

Algunos de los temas que se incluyen en la producción son: “Aquí si Hay de To”, a cargo de Limi-T21; “La Navidad Es”, con Yomo; “Las Cosas Buenas”, junto a Pirulo; “Pasé Navidad Llorando”, al lado de Ñejo; “¿Qué Me Hiciste?”, con Divino, y “Yo Quiero Tomar”, junto a Jowell.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cien años de soledad’: Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix

'Cien años de soledad': Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix
Disfruta del primer avance de 'Cien años de soledad', adaptación de la novela más recordada del escritor colombiano Gabriel García Márquez para la plataforma de Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

tags relacionadas