Doja Cat criticó a la estrella de 'Stranger Things' Noah Schnapp por compartir sus DM privados. (Instagram @Dojacat/ @Noahschnapp)
Doja Cat criticó a la estrella de 'Stranger Things' Noah Schnapp por compartir sus DM privados. (Instagram @Dojacat/ @Noahschnapp)

El número de seguidores de Instagram de ha disminuido notablemente tras el escándalo en el que calificó como una “serpiente de mierda” a , por dar a conocer en su cuenta de los DM privados, donde ella le preguntaba por su compañero de reparto en “”, Joseph Quinn.

En los chats, la cantante de 26 años le pedía al actor de apenas 17 que la pusiera en contacto con el intérprete de Eddie Munson en la popular serie de . Noah publicó la conversación en un video, que luego eliminó, en la red social china. Sin embargo, cientos de usuarios ya lo habían visto y se convirtió en viral.

La rapera no se quedó callada ante lo hecho por el intérprete de Will Byers y a través un Live de lo calificó como una ‘serpiente’ y justificó su accionar alegando que era ‘solo un niño’ que no tenía conciencia de sus actos.

¿Cuántos seguidores perdió Doja Cat?

Doja Cat fue muy criticada por los cibernautas y, según , más de 200 mil personas la dejaron de seguir. Pasó de tener 23,34 millones a tener 24,14 de followers.

¿Cuántos seguidores ganó Noah Schnapp?

El escándalo le resultó muy favorecedor a la estrella infantil, quien ha logrado sumar un millón más a los más de 24 que ya lo seguían y, actualmente, supera los 25,27 millones.

¿Por qué es popular Doja Cat?

Según Sony, la cantante es proveniente de una familia de artistas, la rapera, cantante, compositora y productora estadounidense, Doja Cat, firmó con RCA Records en 2014 y desde entonces no ha parado de escalar dentro de esta tan competida industria, logrando un crecimiento importante desde el año pasado.

¿Quién es Doja Cat?

Amala Ratna Zandile Dlamin, conocida en el mundo artístico como Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica de Estados Unidos. Nació el 21 de octubre de 1995 y saltó a la fama en el 2018 con su sencillo ‘Mooo’ que se hizo viral en redes sociales, además ha realizado colaboraciones con otros artistas como The Weekend y Nicky Minaj.