Doja Cat critica a la estrella de 'Stranger Things' Noah Schnapp por compartir sus DM privados. (Intagram @Dojacat/ @Noahschnapp)
Doja Cat critica a la estrella de 'Stranger Things' Noah Schnapp por compartir sus DM privados. (Intagram @Dojacat/ @Noahschnapp)

Mientras veía la cuarta temporada de ‘’ quedó enamorada de Eddie Munson, el actor que le da vida al personaje Joseph Quinn en la serie. Ella trató de contactarlo a través de , quien expuso en la conversación que tuvieron, hecho que ha causado la indignación de la rapera.

La cantante de ‘Kiss Me Mora’ se enfureció luego de que una conversación privada que mantuvo con la estrella de “Stranger Things”, Noah Schnapp, fuera expuesta al mundo. En los mensajes, la rapera le enviaba un mensaje al joven actor de 17 años pidiéndole que la pusiera en contacto con su coprotagonista Joseph Quinn.

“Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me llame”, escribió, y agregó: “Espera, no. ¿Tiene novia?. “LMAOO deslízate en su dms”, respondió el histrión de Will Byers, pero ella reveló que no podía encontrar la cuenta de Quinn en ninguna plataforma de redes sociales. Schnapp luego le envió un enlace a la cuenta de del actor.

Schnapp publicó su intercambio de DM en un video en TikTok, que acumuló más de 30 millones de visitas antes de que fuera eliminado. (Captura: TikTok/@noahschnapp)
Schnapp publicó su intercambio de DM en un video en TikTok, que acumuló más de 30 millones de visitas antes de que fuera eliminado. (Captura: TikTok/@noahschnapp)

La reacción de Doja Cat

Esta información se dio a conocer gracias a que el Noah compartió las capturas de pantalla de la conversación en un vídeo, que actualmente se encuentra eliminado, en su cuenta de . Doja dio a conocer su postura en un ‘Live’ de Instagram, donde ha querido calmar a sus fans y hacer hincapié en que Noah “es solo un niño” y que “cree que, para ser justos, tienen que tratar de no enfadarse demasiado”.

El interés de Doja Cat por Joseph Quinn

Pese a la reciente viralización de la conversación de Doja, su interés por el actor no es reciente. Antes de enviarle un mensaje a Schnapp, el publucó en Twitter: “Joseph Quinn bien como una mierda”, cuando se lanzó la nueva temporada del exitoso programa de Netflix.

¿Quién es Doja Cat?

Amala Ratna Zandile Dlamin, conocida en el mundo artístico como Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica de Estados Unidos. Nació el 21 de octubre de 1995 y saltó a la fama en el 2018 con su sencillo ‘Mooo’ que se hizo viral en redes sociales, además ha realizado colaboraciones con otros artistas como The Weekend y Nicky Minaj.

¿Por qué es popular Doja Cat?

Según Sony, la cantante es proveniente de una familia de artistas, la rapera, cantante, compositora y productora estadounidense, Doja Cat, firmó con RCA Records en 2014 y desde entonces no ha parado de escalar dentro de esta tan competida industria, logrando un crecimiento importante desde el año pasado.