High School Musical confirmó la fecha de estreno de su serie spin off en Disney+. (Foto: Disney)
High School Musical

Las películas de  tuvieron gran éxito en los años 90 gracias a su historia y los roles protagónicos de Zac Efron y Vanessa Hudgens. Ahora, tras algunos meses de especulación, se confirmó que esta producción tendrá una serie spin off en la plataforma Disney+.

Luego de más de 10 años desde la última entrega, la franquicia musical regresará con nuevas aventuras en “High School Musical: The Musical: The Series”, producción que estrenará el próximo 12 de noviembre.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Instagram de High School Musical. En la publicación se compartieron dos imágenes, la primera muestra al nuevo elenco que formará parte de la producción, mientras que en la segunda se ve el título de la serie.

“¡Es oficial! ‘High School Musical: The Musical: La serie’ terminó la producción esta semana. Comienza a transmitir el 12 de noviembre solo en #DisneyPlus”, es el mensaje que acompaña la publicación.

La serie contará con 10 episodios y regresará a los pasillos del East High 15 años después de la película original para conocer a un nuevo grupo de alumnos.

En esta ocasión, Joshua Bassett dará vida al protagonista, Ricky, la carismática estrella del instituto. Además de Bassett, Olivia Rodrigo será Nini, la ex-novia de Ricky; Sofia Wylie dará vida a Gina, una nueva estudiante que quiere demostrar sus habilidades para la actuación; por último, Matt Cornett interpretará a E.J., el nuevo interés amoroso de Nini. Aún no se sabe si Zac Efron o Vanessa Hudges actuarán en la serie. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC