| Informativo

se refirió a las críticas que recibió el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” por parte de la hija del cantante, Michelle Salas, quien señaló que la producción de Netflix sexualizó su personaje al mostrar el romance que vivió con Alejandro Asensi, exmánager del intérprete de “La incondicional”.

El actor dejó en claro que lo que se plasmó en la serie sobre la primogénita de Luis Miguel no estuvo en sus manos, pues dependió del consenso de todos los productores de la serie.

“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”, comentó escuetamente el artista de 30 años tras ser abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se encontraba esperando su vuelo rumbo a Los Ángeles.

Boneta señaló que la historia está narrada desde la perspectiva de Luis Miguel. Añadió que su objetivo principal es entregar un contenido de calidad al público.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, aseguró para las cámaras de “Venga la Alegría”.

Sin embargo, el artista mexicano prefirió no ahondar en el tema y no respondió cuando los hombres de prensa lo cuestionaron sobre si considera que Michelle Salas fue sexualizada en la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco
Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Contenido sugerido

Contenido GEC