Este domingo 9 de mayo se celebra el Día de la madre y Star Channel presentará especial dedicado a las mamás. Una selección de películas y episodios temáticos de “Los Simpson” para rendir homenaje a las madres.
“MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ” (1.30 P.M)
Con un reparto de primer nivel y la participación de Meryl Streep, la secuela de la adaptación musical del conjunto sueco ABBA continúa con la historia de Sophie (Amanda Seyfried), que se prepara para la gran reapertura del Hotel Bella Donna mientras aprende más sobre el pasado de su madre y sus aventuras junto a sus tres posibles padres.
“DÍA DE LAS MADRES” (3.45 P.M.)
La conmovedora comedia entrelaza diversas historias durante el Día de la Madre. Por un lado Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de gran personalidad, lucha por mantener la cordura cuando su marido se casa con otra mujer más joven; Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, disfruta del éxito y de la falta de compromiso; Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre; y por último Bradley (Jason Sudekis), un tímido padre soltero, debe soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.
“FAMILIA AL INSTANTE” (5.45 P.M.)
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y, sobre todo, una gran familia. Completan el elenco de la divertida comedia Octavia Spencer, Isabela Moner y Margo Martindale.
“LOS SIMPSON” (8:00 P.M.)
Star Channel presenta una selección de episodios icónicos de la familia más famosa de Springfield, donde la protagonista es la dedicada madre de la familia, Marge Simpson.
“UN AMOR INQUEBRANTABLE” (10:00 P.M.)
Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith (Chrissy Metz), John (Marcel Ruiz), cae en un lago congelado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Sin embargo, Joyce se niega a rendirse y su fe inspira a quienes la rodean a seguir orando por la recuperación de John a pesar de todo.