El pasado martes se conoció que la mansión de Denzel Washington tuvo que ser desalojada por un posible incendio. Los bomberos tuvieron que intervenir de inmediato tras recibir una llamada de auxilio, pues del segundo piso salía mucho humo.
El hecho se dio en la vivienda ubicada en Beverly Hills y hasta el momento no se conoce si el ganador de un Oscar se encontraba en su residencia cuando todos tuvieron que ser evacuados.
“No hay fuego y todos están bien y a salvo”, señaló el representante del actor Alan Neirob a Usa Today en un comunicado.
Se conoce que 38 bomberos de Los Ángeles llegaron hasta el lugar luego de la llamada de auxilio. A la llegada de los hombres de rojo, alrededor de las ocho de la noche, el hogar del actor estaba rodeado con una nube de humo.
Según testigos, las llamas no eran visibles y el Departamento de Bomberos tuvo que usar cámaras termográficas para conocer si las llamas estaban en las paredes de la casa. “La investigación se ha centrado principalmente en uno de los hornos de la casa que pueden haber sido reparados recientemente”, comentó un funcionario de los bomberos al citado medio.
Pese a la búsqueda no se llegó a conocer ningún incendio activo, por lo que todo volvió a la normalidad a las 10:30 de la noche.