La modelo británica Demi Rose encontró la mejor manera de pasar la cuarentena en Estados Unidos por el coronavirus sin dejar de ser sensual y para animar a sus fanáticos a quedarse en casa, las redes sociales se han convertido, una vez más, es la principal vía para estar en contacto con ellos y hacer estos días más llevaderos. Es así que les está regalando una serie de fotografías de infarto, como la más reciente difundida en Instagram.
A poco de cumplir 25 años, la joven se mostró más encantadora que nunca subida en un columpio que colgaba sobre una piscina dentro de una residencia. Su rostro angelical, el cabello suelto y la ausencia de una parte de su bikini turquesa se robaron todas las miradas.
Y es que Demi Rose realizó un topless de infarto y mientras se sujetaba del columpio con la mano izquierda, la otra la usó para tapar su busto y evitar ser censurada por Instagram.
“Placer sobre la materia”, fue la descripción que usó para su fotografía que, como ya es costumbre, se caracterizó por la ausencia de prendas y el permitir apreciar en su totalidad su bien trabajo cuerpo, así como sus prominentes caderas.
Además, para dejar en claro que está respetando la cuarentena por el coronavirus, Rose Mawby indicó en la locación de Instagram que se encontraba en ‘aislamiento’.
En menos de 24 horas, la publicación de la modelo británica con ascendencia colombiana alcanza más de 614 mil ‘me gusta’ y los comentarios no dejan de llegar.
Transparencia ‘animal print’
Hace unos días, Demi Rose impactó con una sesión de infarto en la que su body transparente al estilo leopardo se llevó todas las miradas y es que no dejaba nada a la imaginación.
En las imágenes lucía realmente espectacular y sin esconder ningún detalle de su bien trabajada anatomía. La prenda elegida tenía muy poca tela por lo que sus curvas de infarto quedaron al descubierto, además, el diseño elegido fue muy favorecedor.