Demi Lovato habló sobre el proceso que vivió en su búsqueda por estar sobria. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato habló sobre el proceso que vivió en su búsqueda por estar sobria. (Foto: @demilovato / Instagram)

La pareja que inició su amorío este año después de colaborar en la última producción de la cantante de 30 años se ha venido mostrando muy unida en el último tiempo, y así lo dejaron ver con una cariñosa fotografía en la plataforma de fotos y videos. Descubre lo que mostró Demi Lovato para exhibir a su novio Jutes en internet.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato presume sus abdominales al recuperar su figura ideal

Tal parece que los primeros meses de una relación son siempre llenos de felicidad, ya que, en este tiempo ambas personas se encuentran aún en un lapso de conocimiento previo para descubrir si los dos terminan siendo compatibles o no. De esta manera, Demi Lovato y Jutes vienen gozando unidos de este periodo.

Jutes el ‘sexy’

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, Demi Lovato mostró cómo lucieron ella y su pareja Jutes en el estreno de ‘The Walking Dead’. Sin embargo, lejos de resaltar lo atuendos con los que estuvieron presentes en la alfombre roja, la cantante se animó a destacar lo mucho que está enamorada del también cantante con un halago hacia él.

“No es necesario deslizar el dedo para ver lo sexy que es mi novio”, se puede leer en la descripción de la publicación en la cual aparece este joven en la tercera y última foto del carrusel. La imagen que subió esta personalidad a su perfil los mostró a los dos vistiendo trajes negros y de cuero. Demi incluso tuvo puestos unos guantes del mismo color para resaltar su apariencia.

La foto que subió Demi Lovato en su perfil. (Foto: @demilovato / Instagram)
La foto que subió Demi Lovato en su perfil. (Foto: @demilovato / Instagram)

El buen momento de Demi

La publicación que realizó la mujer llega después de haber estado activa en redes y compartir su cambio físico con todos sus seguidores. Lovato subió a sus historias unas fotos de su abdomen marcado cuando estaba posando frente a su espejo.

tags relacionadas