Demi Lovato compartió la celebración que tuvo por Navidad. (Foto: Getty)
Demi Lovato compartió la celebración que tuvo por Navidad. (Foto: Getty)

Demi Lovato no desperdició las festividades navideñas para mostrar lo muy enamorada que se encuentra. La celebridad de 30 años se animó a complacer a sus seguidores y les mostró la amorosa manera con la que recibió la llegada de la Navidad acompañada de su pareja. Conoce todo lo que realizó la mujer junto a su novio en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner celebra la Navidad luciendo idéntica a su hija Stormi

Sumándose a la lista de celebridades que han mostrado sus festejos por Navidad, Demi Lovato y Jutes, su novio, han revelado cómo esperaron la Noche Buena, provocando que los seguidores de ambos se muestren muy felices por el romántico estilo que tuvo la pareja para conmemorar esta fecha importante.

Mágica Navidad

Unas fotografías en internet, exactamente en Instagram, han dejado ver Demi y su pareja estuvieron recibiendo la llegada de la Navidad en Disney. Y es que, con unas fotos que mostraban el apasionado momento entre ellos, estas figuras públicas dejaron ver que tuvieron un apasionado beso con el mágico castillo del parque temático detrás de ellos.

“Feliz Navidad a todos”, escribió ella en la publicación, ya que, fue Demi la encargada de compartir estas imágenes con sus seguidores. Por su parte, Jutes no se quedó atrás y comentó las fotos con un lindo mensaje para ella. “Te quiero mucho, bebé”, escribió él en la sección de comentarios del contenido.

Así estuvo celebrando la Navidad Demi Lovato y Jutes. (Foto: @demilovato / Instagram)
Así estuvo celebrando la Navidad Demi Lovato y Jutes. (Foto: @demilovato / Instagram)

Fortalecen el amor

De esta manera, la pareja que confirmó una relación en agosto de este año se dejó ver una vez más muy enamorada. Cabe recordar que, no es la primera vez que estas personalidades se compartan cariñosamente, puesto que, ya han tenido muchas publicaciones amorosas.

tags relacionadas