Demi Lovato mostró su nuevo tatuaje en redes sociales. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato mostró su nuevo tatuaje en redes sociales. (Foto: @demilovato / Instagram)

Para nadie es un secreto que es una amante de los tatuajes y que disfruta hacerse uno nuevo cada vez que tiene disponibilidad de tiempo, pero la cantante ha sorprendido a todos por el diseño que se hizo en el brazo, el mismo que mostró recientemente en sus redes sociales para el deleite de todos sus seguidores. Entérate qué se tatuó la joven artista en la piel y qué significado tendría.

LEE TAMBIÉN: Los detalles de la singular fiesta de cumpleaños Khloé Kardashian

Los tatuajes, en la mayoría de las veces, suelen significar algo muy especial para la persona que se los realiza, pero en otras oportunidades la gente se tatúa dibujos que simplemente le gustaron en el momento. Pero, la nueva figura que se hizo la cantante y actriz Demi Lovato ha dejado pensando a todos sus fans, puesto que, no es la primera vez que la mujer se hace algo parecido. Sus seguidores siguen tratando de entender la relación que habría entre el tatuaje y la joven.

Una nueva marca en la piel

La joven de 29 años causó revuelo este último lunes cuando mostró por completo el nuevo tatuaje que se había hecho en su brazo derecho. Nuevamente la cantante sorprendió a sus seguidores con un dibujo de una araña en su cuerpo, pero esta vez le ha sumado la telaraña que produce este animal. “¡Una araña que puedes ver ahora!”, con este texto Demi compartió su nuevo diseño hecho por el popular tatuador .

Este fue el nuevo tatuaje que se hizo Demi Lovato. (Foto: @demilovato / Instagram)
Este fue el nuevo tatuaje que se hizo Demi Lovato. (Foto: @demilovato / Instagram)

Pero, este no es el primer tatuaje que Demi Lovato tiene de una araña, ya que, fue el mismo artista el que le tatuó el mismo animal en la parte derecha de la cabeza en enero de este año, cuando esta tenía aún el cabello corto. Ella no ha podido negar el gusto que tiene hacia estos arácnidos y, además, en más de una oportunidad ha revelado la razón por la que los plasma en su cuerpo.

La cantante que apareció en Camp Rock ha mencionado que este amor hacia las arañas lo tiene por la “Abuela Araña”, popular creencia antigua en Estados Unidos. “Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre la alfarería y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña; cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo”, escribió en alguna oportunidad Demi.

¿Quién es la Abuela Araña?

La Abuela Araña, según la creencia que existe en los indios originarios de Estados Unidos, fue quien creó el mundo en el que existimos actualmente. Es más, estas personas consideran que todo lo que pasa en el presente está hilado en la tela de araña de este “ser superior”. Así lo ha declarado Demi Lovato también.