David Hasselhoff, recordado por su éxito en las conocidas series El Auto Fantástico y Guardianes de la Bahía, anunció que subastará productos que acumuló a lo largo de 40 años de carreras, entre ellas el mítico Pontiac Firebird Trans Am, que utilizó en las grabaciones del Auto Fantástico.
LEE: ‘PELUCHÍN’ INDIGNADO CON REENCUENTRO ENTRE SAMAHARA LOBATÓN Y ‘YOUNA’
El actor norteamericano actualmente de 68 años anunció en sus redes sociales la subasta de los artículos que acumuló en su larga carrera como actor, la que incluyo papeles en éxitos de Hollywood, de Bob Esponja: La película y Click, perdiendo el control.
Entre los productos que fueron puestos en subastas, incluyen guiones, camisetas, juguetes y casacas; pero lo que realmente destaca es la venta del Pontiac Firebird Trans Am, utilizado en la grabación del Auto Fantástico.
LEE: SAMAHARA LOBATÓN ES CAPTADA CON ‘YOUNA’ TRAS DENUNCIAS DE AGRESIÓN
El precio de ‘Kid’ hasta el momento es de 450 mil dólares, incluso el propio ‘Michael Knight’ entregará el vehículo si es que la subasta llega a precios mayores.
LA CARRERA DE HASSELHOFF
La carrera de David Hasselhoff llegó a la máxima popularidad durante las décadas de los 80′ con el Auto Fantástico y los 90′ con Baywatch: Guardianes de la Bahía. En la década del 2000 también en diversas películas; pero en pocas con un rol estelar.
TAMBIÉN LEE:
Fernando Colunga y sus mejores telenovelas: desde “Pasión y poder” hasta “María Mercedes”
“Betty la fea”: la bella hija de la actriz que interpretó a Marcela Valencia
Chavismo retoma control del Parlamento venezolano pese a objeciones internacionales