El DJ francés una vez más defendió su trabajo de los detractores. (Foto: EFE).
El DJ francés una vez más defendió su trabajo de los detractores. (Foto: EFE).

Contrario a lo que muchos puedan pensar como uno también muy complicado, aunque sean sus propios hijos quienes lo minimicen. En una divertida entrevista para ‘Daily Star’, el productor ha confesado que sus propios descendientes creen que su labor en una cabina mezclando música no es nada del otro mundo.

LEE TAMBIÉN | Anuel AA y ‘Yailin la más viral’: ¿Cómo se llamará su hija?

Si bien su fama alcanzó un pico importante en los últimos 15 años, el francés ha incluido a sus hijos Tim y Angie, de 18 y 15 años, respectivamente, dentro de su grupo de detractores. Y es que ellos también piensan que ser un disc-jockey es simplemente agregarle efectos pregrabados a la música y manipular los juegos de luces.

Ser DJ no es solo animar las fiestas

“Cuando quieren que les compre algo, mis hijos siempre bromean con lo mismo. Me dicen: ‘Venga, papá, solo tienes que levantar los brazos durante cinco minutos para que te paguen’. Y yo me quedo en plan: ‘¡Dios, qué insultante! No sabéis todo lo que hay detrás y lo que tengo que hacer para que me paguen’”, manifestó.

No obstante el ha querido ‘defenderse’ con sólidos argumentos, pues cree que la dificultad está en elegir a muchos álbumes y canciones entre un numeroso grupo. “La gente se cree que simplemente me lo paso bien levantando las manos y con gente que canta mis canciones. Lo que no saben es que, cuando lanzo un álbum o canción, se trata de elegior uno entre cien”.

Asimismo Guetta de 55 años, ha querido resaltar y dar la bienvenido a la nueva generación de talentos para la mezcla musical. Él se considera un migrante digital y también ha ingresado al mundo TikTok e Instagram, incluso asegura intercambia ideas y conversaciones con productores muchos más jóvenes de la nueva era.


tags relacionadas