David Bisbal y Aitana lanzaron una canción de esperanza en medio de la crisis por el coronavirus. (Foto: Twitter)
David Bisbal y Aitana lanzaron una canción de esperanza en medio de la crisis por el coronavirus. (Foto: Twitter)

y Aitana Ocaña estrenaron este viernes a nivel mundial su primera colaboración desde sus respectivas casas. Se trata del tema “Si tú la quieres”, el cual llega cargado de un emotivo mensaje que invita a la esperanza en medio de la lucha contra el coronavirus.

Y es que el videoclip de “Si tú la quieres” intercala imágenes de ambos artistas junto a enfermeros o personas que acatan la cuarentena en sus hogares, esto en claro guiño a la situación que viven diversos países en el mundo.

David Bisbal y Aitana se conocieron durante las grabaciones de “La Voz Kids” y han dejado en claro su amistad con una canció que está incluida en el nuevo álbum del español “En tus planes”. Fue el almeriense quien anunció, a través de Twitter, que este viernes estrenaba esta colaboración.

“Toda la gente nos ha mandado un montón de vídeos mostrando la situación en la que se encuentran. Ha sido precioso… Yo quería hacer un homenaje a toda la gente que no puede salir de casa. También tengo amigos que están en primera línea de batalla y es una situación bastante dolorosa”, explicó Bisbal.

Por si fuera poco, el cantante español ha mostrado su compromiso en la lucha contra la pandemia del coronavirus participando de la exitosa versión de “Resistiré” junto a varios artistas españoles.

Más allá del estreno de este tema, lo que más ha llamado la atención a los seguidores de ambos artistas es la imagen que acompaña a sus mensajes. No queda claro si se trata de la portada de la canción o si es una imagen promocional.

VIDEO RECOMENDADO

David Bisbal y su tierna publicación en Instagram

David Bisbal
David Bisbal