El ex futbolista pasó por los vestidores de Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain (Foto: Getty Images)
El ex futbolista pasó por los vestidores de Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain (Foto: Getty Images)

¡Vaya polémica!, exfutbolista del Real Madrid y la selección de Inglaterra, presentó una demanda contra la empresa de fitness ‘F45′ tras una serie de incumplimientos de contrato. ¿El monto? Pues, solicitó nada más y nada menos que 20 millones de dólares netos.

Para nadie es un secreto que es una de las celebridades más mediáticas del mundo del deporte y el entretenimiento en general. Y es que el legendario exjugador inglés, además de haber deslumbrado a millones con su icónica pegada, también logró posar junto a las marcas más lujosas de todo el mundo.

El ex futbolista durante la Semana de la Moda en Londres (Foto: Getty Images)
El ex futbolista durante la Semana de la Moda en Londres (Foto: Getty Images)

Perfumes, ropa interior, ropa de marca y más colaboraciones con empresas de renombre figuran dentro del historial del David. No obstante, recientemente se supo que fue estafado luego de haber cedido sus derechos de imagen a una compañía.

¿QUÉ PASÓ ENTRE DAVID BECKHAM Y LA EMPRESA FITNESS?

Resulta que la defensa legal de Beckham acusó a ‘F45′ luego de ver sus términos contractuales deteriorados, amparándose en la coyuntura internacional y las ‘presiones macroeconómicas’ que estipula su contrato firmado.

Junto a la estrella de fútbol se encuentra el exgolfista Greg Norman, quien también decidió entablar una acusación formal y que terminaría por pedir otros millones como indemnización a la citada empresa.

David Beckam lanzó su línea cosmética para hombres. (Foto: Instagram @davidbeckam)
David Beckam lanzó su línea cosmética para hombres. (Foto: Instagram @davidbeckam)

Pero el tema no acaba ahí. Y es que el portal “The Blast” logró exhibir algunos documentos por parte de los exjugadores, en donde se evidencian prácticas fiscales que podrían poner en tela de juicio la reputación de las dos estrellas del deporte.

Ambos ex deportistas argumentan que su fama y prestigio internacional podría verse dañada, además claro de su credibilidad como influencers dentro de la sociedad.

UN DESPLOME TOTAL

Tras la demanda interpuesta en primera instancia, los valores de la compañía pasaron de más de 11 millones en apenas 1,97 millones en poco tiempo, evidenciando la seriedad que conlleva meterse en problemas cuando se tiene a dos deportistas de este calibre.

MÁS DE DAVID BECKHAM AQUÍ:

Como todos sabemos, el mundial está a menos de un mes, por lo que las predicciones están a la vuelta de esquina. Beckham no fue ajeno a esta dinámica y dio su opinión sobre los posibles candidatos a llevarse la Copa del Mundial.

El deportista es considerado uno de los hombres más guapos del mundo (Foto: David Beckham / Instagram)
El deportista es considerado uno de los hombres más guapos del mundo (Foto: David Beckham / Instagram)

Cuando piensas en el Mundial, automáticamente hablas de Brasil, Argentina y Francia. Otro país que me emociona ver jugar es Dinamarca. Creo que podrían ser el equipo sorpresa. Han tenido una buena preparación y siempre les va bastante bien en los torneos importantes. También tengo muchas ganas de ver a Qatar. Tienen un equipo joven que lleva mucho tiempo junto, se conocen bien y creo que les animará el ambiente en los estadios”, indicó Beckham en diálogo para “Europa Press”.

¿DAVID BECKHAM FICHARÁ A CRISTIANO RONALDO EN EL INTER DE MIAMI?

Además, según el periodista Pedro Almeida, el exjugador conversó con el ‘Comandante’ para sumarlo a las filas del club de la MLS. De esa manera, la leyenda inglesa intenta convencer al delantero de 37 años que solo ha marcado un gol en la presente temporada.

El interés de Inter por Cristiano Ronaldo no viene desde ahora. En septiembre, CalcioMercato informó que el elenco estadounidense irán con todo por el fichaje del ‘7′ para enero del 2023.