El actor, nacido en Los Ángeles, hizo su debut en la franquicia de Star Wars a la mitad del Episodio 3 del programa Disney+. (Foto: Getty Images)
El actor, nacido en Los Ángeles, hizo su debut en la franquicia de Star Wars a la mitad del Episodio 3 del programa Disney+. (Foto: Getty Images)

Este miércoles se lanzó en Disney+ el tercer episodio de la serie ‘El libro de Boba Fett’ titulado ‘Las calles de Mos Espa’, donde para felicidad de sus seguidores se vio un cameo sorpresa de . Al parecer su papel sería el de un cazarrecompensas que podría aparecer en episodios futuros.

El actor, nacido en Los Ángeles, hizo su debut en la franquicia de Star Wars a la mitad del Episodio 3 del programa Disney+ cuando llega con un Rancor que los parientes gemelos de Jabba the Hutt le han regalado a Boba.

Su personaje, simplemente apodado Rancor Trainer, lleva a la bestia a la guarida subterránea donde vivió su predecesor durante el gobierno del dominio de Jabba. Boba nota que la bestia es dócil, pero el personaje de Trejo le dice que la bestia está deprimida.

También le dice al cazarrecompensas que el Rancor se imprimirá en el primer humano que vea, y permite que Boba sea el que se pare frente a él cuando la bestia abra los ojos.

Según explica la página Boba inmediatamente se entusiasma con la criatura y el Entrenador de Rancor le dice cómo otros clanes montarían en la espalda de Rancor, que es algo que el cazarrecompensas también está ansioso por aprender a hacer”.

Se conoce que redes sociales los fanáticos de la serie quedaron encantados con la aparición de Danny Trejo a la serie. Aunque aún no se conoce en cuántos episodios aparecerá el actor, se especula que no sería su primera vez.

‘El libro de Boba Fett’ tendrá siete capítulos, es dirigido y producido por Robert Rodríguez, quien es el primo segundo del actor y él siempre colabora con las producciones de su primo, por lo que no se descarta una próxima aparición en una producción de Star Wars .

VIDEO RECOMENDADO

Inicio de programa de ‘Mujeres al mando’ con Melissa Paredes

Inicio de programa de 'Mujeres al mando' con Melissa Paredes
Inicio de programa de 'Mujeres al mando' con Melissa Paredes