Han pasado 16 años desde que Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizaron la telenovela infantil “Amy, la niña de la mochila azul”. La ficción mexicana, producida por Televisa, se convirtió en un éxito internacional que logró cautivar al público infantil de esa época logrando gran popularidad.
Los actores cosecharon una gran amistad que inició en los sets de televisión. Desde pequeños, ambos protagonizaron telenovelas infantiles como “Rayito de Luz”, “Atrévete a soñar”, entre otras producciones populares de la pantalla chica. Con el paso del tiempo, la carrera de Danna Paola y Alejandro Speitzer no tardó en despegar y pronto se convirtieron en rostros conocidos.
Ahora, con una carrera en la actuación y cada uno con sus respectivos proyectos profesionales, los jóvenes actores coincidieron en un lugar y surgió un inesperado reencuentro. Además, los actores trataron de recrear una fotografía que les tomaron cuando apenas eran unos niños y formaban parte de “Amy, la niña de la mochila azul”.
En honor a esa entrañable telenovela infantil, Danna Paola y Alejandro Speitzer celebraron la amistad que iniciaron hace 16 años dentro de los foros de grabación y publicaron dos fotografías juntos.
La publicación de Instagram, del actor de 24 años, los mostró cuando eran muy pequeños y ahora que ya son todas unas estrellas de Netflix. Este post ya superó superado el medio millón de likes en apenas 24 horas y se viralizó rápidamente.
“Y 16 años después… Creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió primero Alejandro en su perfil de Instagram. Una publicación que la cantante de 24 años compartiría inmediatamente después.
"Inocentes sobre todo… te quieroooo", comentó Danna Paola junto con un par de emoticonos, uno en forma de diablito y otro de corazón. A demás, los fanáticos de ambos actores reaccionaron rápidamente a las imágenes y dejaron varios comentarios celebrando el reencuentro.
Esta no es la primera vez que ambos famosos comparten sus reuniones, fue este año cuando Danna Paola publicó una fotografía al lado de Alejandro, mientras disfrutaban de las calles de Madrid (España), donde ambos se trasladaron para rodar sus proyectos de Netflix.
A pesar de los años, ambos actores están vigentes en el mundo del entretenimiento. Ambos pueden presumir de tener carreras exitosas y ser dos jóvenes promesas de la escena. Tienes miles de seguidores en las redes sociales y gozan de gran popularidad.
Alejandro Speitzer es el protagonista de la serie de Netflix, El Club, que retrata la vida de tres jóvenes que se introducen en el mundo del narcomenudeo, comercializando MDMA (éxtasis) entre su núcleo social.
A demás, el joven actor se encuentra grabando “Alguien tiene que morir”, también incluida en el catálogo de contenido original de la plataforma de streaming. Esta miniserie es una realización de Manolo Caro, reconocido por sus éxitos en “La Casa de las Flores”, “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Perfectos desconocidos” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.
Por su parte, Danna Paola es la protagonista de Élite, otra serie de Netflix, donde da vida a Lucrecia, la estudiante adinerada de un colegio español que guarda muchos secretos, entre ellos asesinatos, la venta de drogas y la vida de sus estudiantes.
Actualmente es una de los jueces de “La Academia”, reality show que busca nuevos talentos musicales en México y que es transmitido por TV Azteca.