La actriz de Elite, Danna Paola, cumplió 27 calendarios el 23 de junio. | Foto: IG Danna Paola
La actriz de Elite, Danna Paola, cumplió 27 calendarios el 23 de junio. | Foto: IG Danna Paola

tuvo varios motivos para sonreír en el mes de junio. La artista mexicana apagó 27 velas el viernes 23 y lo festejó con una íntima reunión junto a sus allegados y su pareja el cantante estadounidense Alex Hoyer.

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+ en México y alborotó a sus fans

Como se recuerda, semanas antes la también actriz superó el coronavirus y con la recuperación de su salud continúo con sus proyectos artísticos coincidiendo con la llegada de un cumpleaños más. Embargada por la emoción, decidió expresar su sensaciones a través de un mensaje en su perfil de .

“Gracias, gracias infinitas a todxs por sus felicitaciones, amor y buenos deseo. He recibido mi cumple con una energía muy distinta a los años anteriores, llena de amor inmenso (...) agradeciendo por todo lo que viví, por las cadenas que rompí, por todo lo que he construido este último año y todo lo que viene…”, reza un extracto del escrito.

Feliz en esta etapa de su vida

Al igual que indica la nota de ‘E News’, Danna festejó su día con una torta iluminada y un gran ramo de rosas. En la imagen se le observa bastante feliz por esta nueva etapa de su vida, de hecho así lo demostró en la última parte de su mensaje.

“Hoy a nivel personal me siento más plena que nunca y estoy muy orgullosa de la mujer que soy en esta nueva vuelta al sol. Les amo, ¡Gracias!”.

Por otro lado, horas después de la celebración, la actriz de ‘Elite’ estuvo presente en la marcha por el Orgullo LGBT+ que se realizó en Ciudad de México, hecho que fue aplaudido por sus miles de fans que destacan su constante activismo por la comunidad.

¿Quién es el novio de Danna Paola?

El cantante estadounidense Alex Hoyer es la pareja actual de la mexicana. Ambos habrían iniciado el romance en junio del 2021 cuando fueron captados por primera vez en las playas de Ibiza.