La también actriz estuvo presente en los Kid Choice Awards (Foto AP/Berenice Bautista)
La también actriz estuvo presente en los Kid Choice Awards (Foto AP/Berenice Bautista)

El presente fin de semana estuvo marcado por la postergación del concierto de en tierras mexicanas, pues la propia cantante manifestó que padeció un ataque de crisis en los últimos días de su gira llamada . De inmediato, miles de seguidores mostraron su apoyo incondicional hacia de “No bailo sola” y “Mala Fama”.

Por medio de redes sociales, la también actriz reveló hacia su fandom que se encontraba pasando una difícil situación en ese momento, indicando que la seguidilla de conciertos le estaba “descubriendo heridas emocionales”. Como era de esperarse, sus declaraciones comenzaron a viralizarse por toda la web.

De hecho, la propia artista indicó que trató de sobrellevar la gira con este padecimiento a cuestas, además de que vio resurgir heridas del pasado que le imposibilitaron el cierre de sus presentaciones en Veracruz.

La artista juvenil confesó que padece una crisis nerviosa (Foto: Mezcalent)
La artista juvenil confesó que padece una crisis nerviosa (Foto: Mezcalent)

“Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas que, sucediendo, otras no tanto, pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada, y estoy teniendo un break down emocional en el proceso y aun así me trato de mantener fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé porque se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada abrazando a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’”, puntualizó la ex integrante de “La Familia P.Luche”.

DANNA PAOLA Y SU MENSAJE HACIA SU PÚBLICO

Lejos de quedarse callada ante su cancelación, la estrella de “Elite” intentó hablar con su más de 30 millones de seguidores en Instagram, diciéndoles que es mejor liberar los sentimientos que uno lleva dentro para evitar males sentimentales en el futuro.

“Uno tiene que sacar lo que duele porque enferma x dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. SANAR es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada, LLORAR AYUDA A LIMPIAR EL ALMA, indicó Danna Paola.

La cantante estalló vía redes sociales (Foto: Danna Paola / Instagram)
La cantante estalló vía redes sociales (Foto: Danna Paola / Instagram)

En tal sentido, la intérprete nacida en México agradeció a todos sus fanáticos por el soporte brindado a lo largo de estas semanas, aunque tuvo que postergar el concierto en la localidad de Veracruz.

NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO

No obstante, la regiomontana comunicó vía Twitter la reprogramación de su presentación, pues pasó del 22 de octubre al 26 del presente mes, para el agrado de sus miles de fanáticos que esperaban su concierto en los próximos días. Vale decir que Danna Paola logró hacer un SOLD OUT en su primer concierto.

La cantante estuvo presente en Perú durante "Juntos en concierto". (Foto: GEC / Julio Reaño)
La cantante estuvo presente en Perú durante "Juntos en concierto". (Foto: GEC / Julio Reaño)

“Ayer se me juntaron todas las emociones y parte de mi ansiedad tiene que ver con el proceso creativo de la gira y me estaba preocupando mucho, para mi es MEGA IMPORTANTE la calidad de un show y este en especial es un espectáculo lleno de detalles que está tomando más tiempo de lo que pensábamos. El equipo creativo con quienes estamos trabajando y todo mi equipo en son INCREÍBLES y estamos poniendo todo el esfuerzo y alma para DARLES un SHOW ÚNICO”, concluyó la estrella.

La cantante publicó vía Twitter el anuncio de la reprogramación de su concierto (Foto: Danna Paola / Twitter)
La cantante publicó vía Twitter el anuncio de la reprogramación de su concierto (Foto: Danna Paola / Twitter)

MÁS DE DANNA PAOLA AQUÍ:

LA EXPERIENCIA DE DANNA PAOLA AL SUBIRSE AL METRO DE MÉXICO

Durante una dinámica en los premios “Kid Choice Awards”, la mexicana comentó la experiencia que signficó subirse al metro de su natal México por primera vez, a pesar de haber estado en otro medios ferroviarios por todo Europa. ¿Qué dijo?

“Fue súper noche, ya casi cuando iban a cerrar y fue una experiencia muy top, yo amo el metro. Yo no me había subido a este, pero sí al de otros países. Me gustó, ya les compartiré mi BTS (detrás de cámaras) de la experiencia, porque fue una algo extremo subirme al metro, pero sobre todo porque me divertí mucho. La gente que estaba ahí también fue muy cool”, comentó la intérprete de “Idiota”.

¿DANNA PAOLA ES HINCHA DE CLUB PERUANO?

La artista mexicana aterrizó en tierras peruanas para su festival ‘Juntos en Concierto’ como parte de la décima segunda edición. Sin embargo, lo anecdótico fue que la celebridad mexicana posó junto a una camiseta de uno de los equipos más populares del país.

Y es que la intérprete de ‘No bailo sola’ se tomó una foto junto a la camiseta de Alianza Lima. ¿Ya lo viste?

Danna Paola con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: captura Twitter)
Danna Paola con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: captura Twitter)