La ex reina de belleza fue tendencia en redes sociales durante horas por un eventual embarazo (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)
La ex reina de belleza fue tendencia en redes sociales durante horas por un eventual embarazo (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)

En las últimas semanas, el nombre de estuvo en el ojo mediático tras supuestos rumores de embarazo a su alrededor. Y es que este 31 de agosto, la famosa acudió a un evento en Colombia, causando sensación a los asistentes tras un supuesto bulto en su abdomen.

Las redes sociales explotaron en todo Colombia tras el rumor de que la ex reina de belleza estaba en estado de gestación. No obstante, la propia Daniella reconoció que no estaba a las esperas de un niño o niña.

“Claro que no”, respondió al reportero del programa ‘Lo sé todo’ cuando le preguntó si estaba esperando un bebé. “Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos (8.8 libras), pero más allá de eso, nada”, sostuvorespecto a la cita romántica de verano que tuvo con el actor por todo Europa.

No cabe duda de que los rumores y especulaciones siguen a la orden del día, aunque esto no fue dificultad para Daniella, quien logró desmentirlo de inmediato.

¿DANIELLA ÁLVAREZ Y DANIEL ARENAS SE CASAN?

No obstante, lo verdaderamente llamativo de su viaje fue que la ex modelo usaba unos anillos en su mano, dando pie a más teorías de que estaba a casi nada de su boda. Esto, al igual que el rumor de su embarazo, fue desmentido por la famosa.

La pareja estuvo de paseo en Europa (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)
La pareja estuvo de paseo en Europa (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)

“Este anillo es un rosario, me lo regaló alguien muy especial, Carolina que hace estas joyas”, declaró en el show, para luego mostrar el segundo aro: “Este lo hice yo cuando hacía joyería, me encantan las esmeraldas”.

Posteriormente, mostró el tercer anillo diciendo que era el que le otorgó el certamen de belleza por haber sido “Señorita Colombia”.

La modelo y bailarina Daniella Álvarez se mostró alegre de poder volver a bailar junto a su hermano. (@danielaalvareztv).
La modelo y bailarina Daniella Álvarez se mostró alegre de poder volver a bailar junto a su hermano. (@danielaalvareztv).

Finalmente, deslindó todo indicio de matrimonio y boda hacia los periodistas. “No me he casado”

DANIEL ARENAS Y LA VEZ QUE CONFIRMÓ ROMANCE CON DANIELLA ÁLVAREZ

El reconocido actor Daniel Arenas confirmó que mantiene una relación sentimental con la exMiss Colombia Daniella Álvarez. Los rumores de un romance entre los famosos iniciaron a principios de agosto, tras la difusión de unas imágenes donde ambos aparecían abrazados y muy cariñosos.

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, sostuvo Arenas en una entrevista con el programa “Fórmula Espectacular”.

¿DANIELLA ÁLVAREZ PUDO VOLVER A CORRER?

La modelo y ex Miss Colombia Daniella Álvarez reveló que los médicos le dieron pocas posibilidades de volver a correr o trotar; sin embargo, ella ha tomado las riendas de su vida y retomó sus actividades físicas.

“¡Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión”, reveló hace tiempo la famosa.