La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, fue sometida el sábado pasado a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.
Luego de esta operación, Daniella Álvarez usó sus redes sociales para publicar imágenes de cómo su familia y seres queridos la apoyaron en esta nueva etapa. Asimismo, la modelo compartió un mensaje de reflexión ahora que inicia una ‘nueva versión de ella’, como lo escribió en sus redes sociales.
"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, escribió Daniella Álvarez .
Asimismo, la ex Miss Colombia compartió fotos con su padre a quien le agradeció por el apoyo. Asimismo, indicó que no ha llorado ni un momento pese al difícil momento que le tocó vivir.
“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía!!! Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, indicó la modelo.
La modelo, que además es propietaria de Daniela Alvarez Boutique, contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una "operación que supuestamente iba a ser sencilla": el retiro de "una masita muy pequeña, como una moneda (...) que tenía en mi abdomen".
“Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró”, relató.
Agregó: “Enseguida tuve que tener una segunda operación el mismo día, segunda operación donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia -estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo- desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies”.
Tras esa operación sus piernas reaccionaron bien pero no así sus pies que se vieron afectados, especialmente el izquierdo.