La última vez que Rafael Amaya apareció en una pantalla fue en el primer capítulo de la séptima temporada de “El señor de los cielos”, serie que protagonizó como Aurelio Casilla. Aquella vez su personaje murió tras permanecer en coma durante casi toda la temporada anterior. Desde entonces, su salida abrupta ha sido todo un misterio.
Sin embargo, el misterio podría estar llegando a su fin. Hace unas semanas empezó a correr un rumor en medios mexicanos que indicaban que Rafael Amaya estaría planeando su regreso a la vida pública. Rumor que se hace más fuerte con cada aparición en eventos sociales que tiene el galán mexicano.
Una de las imágenes más recientes del intérprete de 43 años la publicó su compadre, el cantante de origen estadounidense Roberto Tapia, en su cuenta de Instagram. En la instantánea, Amaya aparece posando con el artista y la hija de este. No solo eso, Tapia también se encargó de anunciar el posible regreso de Amaya a la televisión. Aquí todos los detalles.
CUÁNDO VOLVERÁ RAFAEL AMAYA A LA TELEVISIÓN
Fue Roberto Tapia el que despejó la incógnita sobre el regreso de Rafael Amaya a las telenovelas. A través de una transmisión en vivo en Instagram, dijo que el galán mexicano se está preparando para volver. “Muy pronto van a tener noticias. Estamos preparando cosas juntos de trabajo y ahí les platicamos después, pero todo bien”, aseguró.
“Mi compadre (Rafael Amaya) se está preparando porque trae varios proyectos y está preparándose físicamente para andar al 100”, agregó.
De acuerdo con People en Español, tras algo más de un año de estar lejos de todo, el actor retomará sus actividades profesionales el próximo año, para alegría de sus fans.
¿DÓNDE ESTUVO RAFAEL AMAYA TODO ESTE TIEMPO?
Por años se especuló que Rafael Amaya tenía serios problemas con las drogas, los mismos que le obligaron a dejar “El señor de los cielos”. Esta versión fue confirmada por el boxeador Julio César Chávez en Instagram.
El pugilista mexicano compartió una foto junto con el actor en Culiacán, en esta uno de sus seguidores le preguntó de manera directa si el actor había estado en su clínica de rehabilitación de las adicciones. “Así es. Y viene muy contento y agradecido”, contestó Chávez.