Aunque ahora las veamos en algunos eventos o reuniones familiares una al lado de la otra, lo cierto es que la relación entre Aislinn Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo no siempre fue la mejor.
MIRA: El antes y ahora de Aislinn Derbez
Durante una conversión, ambas actrices recordaron cómo empezaron a tratarse y llevarse cuando Eugenio Derbez inició su nueva relación con la también cantante.
A pesar de que al comienzo todo parecía de maravillas, la convivencia entre ellas les mostró todo lo contrario. Pues el hecho de que los tres vivieran bajo el mismo techo obligó a la propia Rosaldo abandonar la casa de su pareja, publicó People en español.
UN CLICK QUE NO DURÓ
“La primera vez que nos vimos hubo un click muy especial”, dijo la hija de Derbez. Por su parte, la nueva pareja del actor mexicano señaló que se abrazaron muy fuerte y "quedamos enganchadas en ese abrazo”.
Quizá, el hecho de que la jovencita estudiara en Nueva York no hizo que se trataran más allá de conocerse por unos cuantos días o solamente el tiempo que ella visitaba México. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando terminó de prepararse y regresó al país azteca.
EMPEZARON LOS CONFLICTOS
“Yo regresé como Pedro por su casa. Como toda la vida yo ya estaba acostumbrada a vivir ahí, porque ya vivía ahí antes que tú, Ale. Yo no te tomaba en cuenta. Era como raro, originó roces y tensión”, dijo Aislinn, quien señaló que en aquella época tenía nueve años menos, 24 años.
La hija del actor señaló que su comportamiento obedecía a la inmadurez de su edad y consideraba que su actitud no tenía límites. “No te daba tu lugar y no daba su lugar a las cosas, viviendo mi inmadurez a todo lo que da. Pensaba: ‘si yo quiero estar toda la semana con mi novio metido en la casa, ¿por qué no?’”.
Esta situación no le agradó a Alessandra Rosaldo, quien terminó por marcharse del hogar de los Derbez, pues no sabía cómo manejar lo que estaba ocurriendo con su relación y la familia de su amado.
SE EMPIEZAN A ARREGLAR LAS COSAS
Al ver que su padre se quedaba triste y solo, Aislinn entró en razón y conversó con él, convenciéndolo de que vaya por ella y le pida la mano. “Él [Eugenio] necesitaba como esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso digo siempre y vuelvo a emocionarme: ‘sin ti esta historia de amor no hubiera tenido un final feliz y no estaríamos aquí’”, le dijo entre lágrimas a su hijastra.
“Te lo voy a agradecer eternamente porque has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, nuestra guía y también quien nos ha jalado de las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, siempre has estado ahí, siempre, siempre”, acotó Alessandra.
Asimismo, dio a conocer que ambas tuvieron que ir a terapia por bastante tiempo y ahora tienen una buena relación. “Tan hermosa como antes, pero mucho más sana, fuerte y firme”, reveló la pareja de Derbez.