Christopher Nicholas Sarantakos, conocido en el mundo del espectáculo como Criss Angel, fue entrevistado por TMZ y reveló que su hijo debe regresar al hospital para sus tratamientos.
“Johnny Crisstopher, que fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión”, indicó el ilusionista de 51 años. “Pero desafortunadamente... Tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes”, agregó.
“Por eso estamos en parte aquí, porque llevamos a Johnny a Disney (World), lo llevaré a Universal (Studios) mañana”, explicó Criss Angel al portal de espectáculos.
Durante la entrevista, Criss Angel indicó que el próximo año organizará un evento en Planet Hollywood, en Las Vegas, con la misión de recaudar US$5 millones para ayudar a los niños con cáncer pediátrico.
El también músico pidió a todos sus seguidores apoyo para alcanzar la meta. “Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años”, indicó la estrella a TMZ.