Courtney Stodden dijo no querer ver 'Blonde', la nueva película basada en Marilyn Monroe. (Foto: Getty)
Courtney Stodden dijo no querer ver 'Blonde', la nueva película basada en Marilyn Monroe. (Foto: Getty)

Parece que la reciente película emitida en Netflix sobre hechos ficticios en la vida de Marilyn Monroe no ha caído del todo bien en distintas celebridades. La cantante Courtney Stodden se ha sumado a la lista de figuras públicas que se encargaron de mostrar todo lo que sienten después de conocer la historia que cuenta el largometraje estrenado el mes pasado.

TAMBIÉN LEE: La opinión de Emily Ratajkowski sobre ‘Blonde’, película basada en Marilyn Monroe

La última producción que se realizó para contar ciertos rumores que se han venido comentando de Marilyn Monroe después de su muerte ha llamado muy sorpresivamente, la atención de las personas. Pero al parecer no de manera positiva, sino, de forma negativa. Muchas personalidades han mostrado su desagrado con la película, siendo la más reciente Courtney Stodden.

No la quiere ver

En una breve conversación con , la modelo y también actriz Courtney Stodden se refirió a lo que le provocó la última historia sobre Marilyn Monroe. La mujer mostró su repudio sobre la producción, indicando que esta trataba de generar vistas y dinero a raíz de la explotación sexual a la difunta celebridad. Además, también mencionó sentir que no es la verdadera historia que merece contarse.

“Como alguien que entiende lo que se siente ser explotado de manera sexual y luego que la gente te convierta en una broma cuando no eres una broma, creo que sumergirse en eso es un poco irrespetuoso”, empezó diciendo, enfatizando en el poco tino y respeto que tuvieron los productores hacia la vida de Monroe, al intentar normalizar el abuso.

Courtney Stodden es una gran fan de Marilyn Monroe. (Foto: @courtneyastodden / Instagram)
Courtney Stodden es una gran fan de Marilyn Monroe. (Foto: @courtneyastodden / Instagram)

Por otro lado, le hizo un llamado a sus fanáticos para que no vean la trama que se expuso. “Insto a la gente a que no vea la película porque esa no es Marilyn Monroe, esa no es su historia. Es ficticio y es para convertirla en algo que no era. Ella nunca quiso ser la chica que la pintan. Por favor, por favor, no lo mires”, finalizó, dejando claro que para ella no se trata de la verdadera vida de Marilyn.

Una de las celebridades que también mostró su postura fue Emily Ratajkowski, la modelo indicó que la película traba de hacer un fetiche en base al dolor de una mujer. “No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte. Como mujer, quiero decir, puedo decirlo por mí misma con seguridad, pero he aprendido a fetichizar mi propio dolor y mi propio dolor en mi vida”, dijo en un video de TikTok.

tags relacionadas