¡INDIGNANTE! La recordada actriz de High School Musical, , usó su cuenta de Instagram para opinar sobre la pandemia del , que viene afectando al mundo entero y ha ocasionado miles de muertes. La artistas restó importancia al virus y aseguró que las personas que lo contraen van a morir, lo que molestó a sus seguidores convirtiéndose en tendencia mundial por los insultos que ha recibido y la indignación que ha desatado.

“Lo siento, pero es como un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo pienso que, incluso si todo el mundo lo contrae, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable”, manifestó Vanessa Hudgens.

“Tal vez no debería estar haciendo esto ahora mismo”, agregó la intérprete de ‘Say OK’. La estrella de “High School Musical” recibió miles de comentarios en su contra por lo poco empática que se mostró con las víctimas que sufren con esta enfermedad, entre jóvenes y adultos mayores.

Tras las críticas, Hudgens realizó otro video donde indica que sus palabras fueron sacadas de contexto.

"Chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta de que mis comentarios fueron sacados de contexto. Es una época muy loca, muy loca. Estoy en casa, estoy encerrada y espero que ustedes también lo estén, quédense en cuarentena y a salvo. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa”, manifestó Hudgens para justificarse.


En tanto, en Twitter, la actriz fue comparada con Ashley Tisdale, quien lejos de hablar sobre la pandemia, divirtió a sus seguidores recordando las canciones de HSM en su cuenta de TIK-TOK

VIDEO RECOMENDADO