| Informativo

Todas las figuras de la industria del cine y el entretenimiento vienen acatando la orden cuarentena en sus respectivos hogares. Kendall Jenner no es ajena al mandato de inamovilidad y también se encuentra en casa mientras espera que la propagación del coronavirus (COVID-19) llegue a su fin. ¿Qué está haciendo la modelo durante todo este tiempo?

Lejos de los reflectores y las cámaras, la hermana mayor de demuestra que por estos días lleva una vida tranquila y relajada. aprovecha las mañanas para sacar a pasear a su perro, tomar desayuno, relajarse con tratamientos de belleza y añorando su mejores momentos.

Solo hay que recordar la publicación que hizo en Instagram en la que compartió unas postales de los mejores momentos vividos junto a sus amistades de toda la vida. La publicación, en la que indicaba que “extrañaba a sus amigos” , tuvo más de 2 millones de ‘likes’.

Kendall Jenner pasea a su perro Rottweiler todas la mañanas. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner pasea a su perro Rottweiler todas la mañanas. (Foto: Instagram)

Kendall, acostumbrada a los lujos y al glamour, publicó hace unos instantes que extrañaba las sesiones de maquillaje y su trabajo como modelo. Anhelando MaryxJen (maquilladores) en este momento”, escribió el ángel de Victoria’s Secret en su red social.

En imágenes se puede ver a la modelo siendo maquillada y luciendo unos curiosos peinados. La publicación cuenta con más de 4 millones de ‘likes’ y miles de comentarios por parte de todos sus seguidores.

“Luces genial”, “Esperemos que todo termine pronto”, “La más bella de todas las Kardashian-Jenner”, “Simplemente hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, la modelo es una de las mejores pagadas en la actualidad. Fue en el 2019 que el portal Buzz Bingo indicó que Kendall cobra 611 mil dólares por cada publicación que realiza en la red social de fotografías.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Guayaquil indignado por respuesta del gobierno a las muertes por Covid-19

Los residentes de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, están indignados por la forma en la que el gobierno ha respondido a las numerosas muertes relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC