Mientras sigue guardando cuarentena en una de sus casas en Estados Unidos, la modelo Kendall Jenner acaba de anunciar el lanzamiento de una colección de ropa que busca ayudar a los afectados por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
El colectivo creativo de Zaza World, dirigido por su amigo Daniel Chetrit, sirvió como inspiración para lanzar la línea deportiva. Lo recaudado será entregado en su totalidad a Feeding America, organización sin fines de lucro que apoya a refugiados y comedores populares que vienen siendo afectados por la pandemia.
Kendall Jenner viene realizando eventos filantrópicos desde hace unos años. Solo hay que recordar que en su cumpleaños número 22 decidió celebrarlo recaudando dinero para Charity Water, asociación que proporciona agua potable a personas en países en desarrollo.
El ángel de Victoria’s Secret también realizó una publicación en Instagram donde comunica a todos sus seguidores que pueden ayudar comprando una de las prendas de vestir. La iniciativa fue muy bien recibida por sus fanáticos en el mundo entero. “La idea es genial”, “Excelente idea para estos tiempos difíciles”, “Gracias por apoyar a los más necesitados”, comentarios.
“Quédate en casa” y “Esta camisa alimenta a las personas”, son algunas de las frases que buscar motivar a las personas para que compren los productos y poder ayudar a los afectados por el COVID-19.