El cantante Harry Styles sorprendió a sus seguidores este lunes al compartir el videoclip de la canción ‘Watermelon Sugar’, sobre todo cuando el último domingo lanzó el tráiler del nuevo sencillo, y hoy el trabajo del británico ya está publicado en YouTube.
En tan solo algunas horas, el videoclip de la canción que está incluida en el disco “Fine Line” ya consiguió más de un millón de vistas en la plataforma musical. “El video está dedicado a tocar”, reza la descripción del cantante en su segunda producción audiovisual de su álbum.
En el video se ve a Styles en la playa comiendo un pedazo de sandía, luego jugando con las modelos. Los seguidores afirman que hay bastantes referencias sexuales, sobre todo por los rostros de las modelos que aparecen en el clip.
La frase que llamó la atención del músico es: “No intentes esto en casa. Practica el distanciamento social”, en referencia a la cercanía que tiene el cantante con las modelos. Hecho que ahora -en plena pandemia por el coronavirus- está prohibido.
Cabe señalar que “Watermelon Sugar” forma parte de “Fine Line”, disco que el cantante británico estrenó en diciembre del 2019. Es el segundo álbum de Styles tras la separación de One Direction.