Aislinn Derbez ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir unas fotografías en la que aparece posando en bikini en medio de su cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.
La actriz, que ha revelado que está pasando este aislamiento junto a Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani, luce en las imágenes una atrevida y diminuta ropa de baño con estampado de leopardo.
“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, escribió la actriz en la publicación que realizó la tarde del domingo junto a la que colocó dos instantáneas en las que aparece en medio de lo parece ser un jardín.
En menos de 24 horas, la publicación de la protagonista de “La casa de lasa flores” ya superó el millón de “Corazones” en Instagram y en los comentarios, sus seguidores han destacado lo bien que se le ve y lo rápido que se ha recuperado de su embarazo.
“¡¿Como es que quedas así después de un embarazo?! Ojalá me pase”, “Queee!!?? No parece que tuviste una bebé que bárbara que cuerpazooo!”, “De el secreto de haber bajado tanto te ves perfecta”, son algunos de ellos.
Pero no es la primera vez que Aislinn Derbez luce la esbelta figura que ha logrado a base de buena alimentación y ejercicios después de dar a la luz a Kailani, su hija con Mauricio Ochmann.
Y es que hace algunas semanas atrás también compartió algunas instantáneas en ropa de baño para promocionar su línea de cuidado para la piel, que acababa de lanzar.
Anteriormente, enloqueció a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparecía haciendo topless junto a la cual colocó un mensaje en el que aseguraba que, luego de tres años, había vuelto a sentirse cómoda con su cuerpo.