| Informativo

está ayudando a algunos de sus fans a rellenar el “espacio en blanco” que ha dejado la pandemia de en sus ingresos. Hasta ahora unas 10 personas han recibido miles de dólares de la intérprete de “Lover” y “1989”.

Una admiradora, la fotógrafa musical freelance y diseñadora gráfica Holly Turner, recibió dinero de Swift tras escribir en Tumblr que sus ingresos se veían amenazados y que estaba considerando irse de Nueva York. La cantante le envió 3.000 dólares y le escribió: “Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”.

Turner estaba comprensiblemente sorprendida y expresó su agredecimiento en su cuenta de Twitter. “Hice una publicación en Tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que el coronavirus le ha hecho a la industria de la música. Taylor Swift literalmente salvó mi habilidad de quedarme aquí sin ayuda. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora”.

La intérprete de “Love story” también le envió 3.000 dólares a otro admirador que estaba preocupado por sus cuentas. “Este ser humano mágico e increíble. No sé ni por dónde empezar”, escribió el fan agradecido.

Por otro lado, una mexicana con el usuario @flower__swift en Twitter señaló que la celebridad estadounidense también le envió dinero y compartió una foto de sí misma llorando.

Desde encontrar maneras de ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero este puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades en su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Los famosos no son ajenos a lo que sucede en el mundo a raíz de esta pandemia mundial del nuevo coronavirus. Muchos han hecho uso de sus redes sociales para con

Contenido sugerido

Contenido GEC