| Informativo

El tenor fue ingresado a un hospital de Acapulco (México) según el diario mexicano Quadratín Guerrero que citó fuentes oficiales. El español resultó positivo para (COVID-19) y lo anunció en su cuenta de Facebook el pasado 22 de marzo.

Álvaro Domingo, hijo del cantante, confirmó al diario español El Mundo que el músico se encuentra internado por su edad e historial. “Está bajo supervisión médica”, señaló. Del mismo modo, más familiares señalaron que el tenor madrileño está respondiendo bien a los medicamentos contra el COVID-19.

Según el diario mexicano que adelantó la noticia, Domingo podría ser dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días y seguirá sus chequeos en una casa del barrio de Brisas Guitarrón de Acapulco.

El tenor suspendió sus actuaciones previstas en el 2020 en España. Esto luego que en Estados Unidos se conozcan las conclusiones de investigaciones de la Ópera de Los Ángeles y del sindicato American Guild of Musical Artists donde se le acusa de haber acosado a diferentes compañeras artísticas en las últimas décadas.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo sobre Thalía y el presidente de México

Contenido sugerido

Contenido GEC