Los hermanos Hernández usaron sus redes sociales para publicar mensaje a todo México. (Foto: Los Tigres del Norte| Difusión)
Los hermanos Hernández usaron sus redes sociales para publicar mensaje a todo México. (Foto: Los Tigres del Norte| Difusión)

se suman a la larga de artistas que se han pronunciado sobre el estado de emergencia que vive el mundo respecto al coronavirus (COVID-19). Las leyendas de la música regional mexicana han sido claros y directos a sus fanáticos pidiéndoles que se queden en sus casas para evitar contagios.

Desde hace unos días promueven de manera más intensa el Gobierno de México y algunos famosos del mundo del entretenimiento la iniciativa del aislamientos social. Por esto, la agrupación de los hermanos Hernández ha publicado mensajes en sus redes sociales.

“Queridos amigos, estamos con ustedes y esperamos que en este momento complejo, todos estén actuando con mucha responsabilidad”, expresó al inicio del video Jorge Hernández.

Los Tigres del Norte a sus fanáticos: “Por favor quédense en casa”. (Los Tigres del Norte: Difusión)

“En México nos encontramos en la fase 2 de la epidemia de coronavirus y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagios”, añadió el vocalista de la agrupación.

Eduardo Hernández habló de la importancia de ser solidarios y cuidarnos entre todos, mientras que Hernán Hernández señaló: “si nos cuidamos todos, juntos saldremos más rápido de esta situación”.

“La meta es no contagiar y no contagiarse”, añadió el artista.

“Los Tigres del Norte estamos contigo en la distancia”, expresó al final del video Jorge Hernández. Alejandra Frausto, la secretaria de Cultura de México, compartió en su cuenta de Twitter el mensaje de la popular agrupación.

VIDEO RECOMENDADO

“Los voy a matar”, sujeto con coronavirus fugó de un hospital y se enfrentó a la policía

“Los voy a matar”, sujeto con coronavirus fugó de un hospital y se enfrentó a la policía [4/4/2020]
“Los voy a matar”, sujeto con coronavirus se enfrentó a la policía [Video: Twitter]