Demi Moore y Bruce Willis llevan más de 20 años separados; sin embargo, han demostrado que mantienen una excelente relación de padres y que pueden convivir juntos. La expareja se reunió para pasar cuarentena junto a las tres hijas que tienen en común.
La protagonista de “La sombra del amor” causó furor en Instagram tras publicar una fotografía en la que aparecen todos los miembros de la familia Willis, vistiendo piyamas con rayas blancas y verdes.
Y si bien en las fotografías no aparece la actual pareja del actor estadounidense, Emma Heming ni sus dos hijas, más de uno creía que estaban juntos, pero eso ha sido descartado por la propia modelo de 41 años.
La top model se animó a comentar la publicación que hizo Demi en Instagram. “En su máxima expresión. Los amo y te extraño”, escribió Emma.
De esta forma, Emma demostró que confía en su pareja y que mantiene una buena relación con las hijas y la exesposa de Bruce Willis.
Bruce, de 65 años, y Emma, de 41 años, se casaron en el 2009 y han estado juntos durante más de una década, tienen dos hijas en común, Mabel, de ocho años, y Evelyn, de cinco.
Heming es el segundo matrimonio del actor y productor estadounidense, ya que anteriormente se casó con Demi Moore, con quien tuvo tres hijas, Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26. Ambos han mantenido su relación en buenos términos desde que terminaron su matrimonio, es por ello que ahora los vemos viviendo el aislamiento social juntos.