Tras pasar unas semanas en cuarentena, la cantante Pink contó que dio negativo en segunda prueba de coronavirus (COVID-19). La celebridad estadounidense también reveló que donó 1 millón de dólares para luchar contra la enfermedad.
“Hace dos semanas atrás mi hijo de 3 años, Jameson, y yo comenzamos a experimentar síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a unos tests y dimos positivo”, relata la artista en Instagram.
Tras realizar la cuarentena, la cantante dijo que “hace unos días volvimos a realizarnos el examen y dio negativo afortunadamente".
La ganadora del premio Grammy también hizo una reflexión sobre la pandemia y pidió que las pruebas deben ser gratuitas y para todos los ciudadanos.
“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles”, escribió.
“Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", añadió.
Pink también comunicó que donó 1 millón de dólares en dos fondos de ayuda relacionados con el coronavirus, con 500,000 dólares cada uno destinado al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y el fondo de respuesta COVID-19 administrado por el Fondo del Alcalde para Los Ángeles.
“Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa”, indicó en su publicación. “Por favor. Permanecer en tu Hogar", finalizó.