La actriz Conchata Ferrell, quien se hizo conocida en el mundo, por su papel de la ama de llaves Berta en la clásica y exitosa comedia Two and a Half Men, se encontró a punto de morir, debido a una infección en los riñones. hace unas semanas. Por fortuna los médicos lograron salvarle la vida y ya se encuentra en su vivienda de California.
Todo ocurrió en el mes de diciembre, pero fue mantenido en completo hermetismo. Conchata Ferrell se encontraba de vacaciones en Charleston, Virginia Occidental, cuando comenzó a sentir intensos dolores y fue llevada a un centro médico.
Según los médicos, sufrió una infección a los riñones que había comenzado a contaminar su sangre. Por ello fue sometida a un riguroso tratamiento para salvarle la vida.
Trascendió que debido a la complejo de su enfermedad, Conchata Ferrell no podía ni levantarse de su cama. Esta situación provocó que sus músculos queden atrofiados. Ante esta situación tuvo que ser sometida a una fisioterapia para recuperar el tono muscular.
Por fortuna Ferrell ha estado evolucionando notablemente y los galenos le dieron de alta.
Conchata Ferrell cuenta con una prolongada carrera como actriz de cine y televisión, pero fue con su papel de Berta en Dos Hombres y Medio que alcanzó la mayor popularidad en su trayectoria.
Además de su papel como Berta, Conchata Ferrell ha trabajado en conocidas cintas como El Joven manos de tijeras, True Romance y Erin Brockovich, entre otras.