inicialmente negó ser el padre cuando Maralee Nichols lo demandó por varios gastos relacionados con el embarazo y la manutención del bebé. Él señalaba que la única fecha posible de concepción era en su cumpleaños número 30, en marzo de 2021. Durante esa misma noche, él y hacían público que habían retomado su relación; incluso ella le organizó la fiesta.

Sin embargo, reveló que Tristán ha admitido que él y Nichols en realidad se habían estado viendo “esporádicamente” durante meses, en una relación que afirmó repetidamente estaba “basada solo en el sexo”. Y tras hacerse una prueba de ADN, acabó admitiendo que el niño, cuyo nombre es Theo, en realidad era suyo.

¿Cómo se enteraron las Kardashian de la demanda de paternidad que pesa sobre Tristan?

La serie de telerrealidad reveló las crudas reacciones del clan Kardashian-Jenner ante el escándalo. El episodio del 9 de junio muestra exactamente cómo las hermanas Kim, , y Khloé se enteraron.

La noticia tomó por sorpresa a todo el grupo, se enteró primero durante su entrenamiento matutino y llamó a cada una de ellas. Hablando por teléfono con su madre, le lee la declaración legal presentada por Tristan, en la que confesó haberse acostado con Maralee en su cumpleaños número 30.

Ella cuenta que le preguntó al propio Tristan si su hermana estaba al tanto de todo ‘¿Khloé sabe sobre esto?’ ni siquiera lo sabe’, dijo. Esta escena se tornó desgarradora, porque la mamá de True, quien previamente había reavivado un romance con Tristan, desconocía la presentación legal.

Luego, Kim recibe una llamada de la menor de las hermanas, Kylie Jenner, quien está igualmente sorprendida por Tristan. “Estás mintiendo”, dice después de que Kim contesta, antes de etiquetar al jugador de la NBA como “la peor persona del planeta”.

Posteriormente, todas las Kardashian-Jenner arman la cronología de los eventos. “Está pidiendo una prueba de paternidad y admitiendo que tuvo relaciones sexuales con ella”, continuó Kim. “Khloé le organizó su cumpleaños 30. Así que se fue a casa de la fiesta, fue a Houston para jugar (podemos revisar su horario) y luego se acostó con esta chica”.

“No, no estoy jodidamente mintiendo. Y estoy temblando por (Khloé). Mi alma mata y muere por ella”, responde Kim. En poco tiempo. Luego interviene Kourtney, quien llama a Tristán por su “traición interminable” a Khloé. El capítulo termina con la reacción a medias de Khloé, quien cuando ve por primera vez la declaración, dice por teléfono: “¿Qué carajo es esto?”.

Las disculpas de Tristan Thompson

En enero, Tristan confirmó que había tenido un hijo con Maralee y se disculpó con Khloé en Instagram por “el dolor y la humillación” que causó. “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, agregó. “Mis acciones ciertamente no se han alineado con la manera en que te veo. Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

Khloé también habló sobre filmar las noticias de paternidad y le dijo a que el momento “fue difícil”  de atravesar y se sintió como un “déjà vu”, haciendo referencia a otros escándalos de engaño de Tristan .