Después de varios meses de que Eva Mange, la abuelita de Laura Zapata y Thalía, dejara el asilo donde fue internada en 2020 por presuntos malos tratos y abandono en el que vivía, una de sus nietas dio a conocer el estado de salud de la mujer de 103 años y cómo se encuentra actualmente.
MÁS INFORMACIÓN: Laura Zapata narra los desafortunados actos que ocurrían en el asilo donde estuvo internada su abuela
A través de sus redes sociales, la mayor de las actrices señaló que la señora Eva tuvo que ser hospitalizada de emergencia y se encuentra bajo cuidados extremos, toda vez que a su edad su cuerpo es más frágil.
“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Ya no puede con los dolores”, publicó Laura Zapata en su cuenta de Twitter.
Debido a su delicado estado, la hermana de Thalía no dudó en señalar que el deterioro de la salud de Mange es a causa de lo mal que la trataron en el centro de mayores “Le Gran Senior” en México.
“Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, escribió.
“No hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de “NO RESPONSABILIDAD” por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este #AsiloDelTerror. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”, añadió en otro tuit.
Tras darse a conocer la situación de Eva Mange, la cantante Thalía aún no se ha pronunciado sobre la salud de su abuelita.