El magnate de la música Clive Davis ha dado mayores detalles sobre el romance secreto entre la fallecida cantante y su confidente Robyn Crawford y ha asegurado que solo fue un “asunto adolescente” y que solo tuvo un año de duración como mucho. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué dijo Clive Davis sobre el romance entre Whitney Houston y Robyn Crawford?

Según narra Clive, Robyn y Whitney se conocieron en 1980 cuando ambas eran consejeras en un campamento de verano y tuvieron un amor de verano que duró alrededor de 12 meses. Esta relación secreta de la cual se ha especulado durante mucho tiempo ha vuelvo a estar a ser tema de conversación debido a que se incluirá en la película biográfica de Whitney ‘’ protagonizada por , que se estrenó ayer en cines.

Davis previamente había asegurado que este romance era “romántico y sexual”, pero que llegó a su fin debido a la presión homofóbica de aquellos tiempos.

En una entrevista con Extra Clive declaró: “Tuvieron una aventura adolescente de un año. Ha habido tantos artículos que han... intentando rastrear su adicción a ser una lesbiana frustrada o nunca haber salido con un hombre antes de Bobby, todo lo cual fue totalmente inexacto. Sé de varios hombres con los que salió antes de Bobby. Quiero decir, vio a Jermaine Jackson durante dos años”.

Whitney Houston y Robyn Crawford

La pareja se conoció cuando Robyn tenía 16 años y Whitney 19, y eventualmente comenzó a trabajar para la estrella como su asistenta personal. Pese a los rumores que afirmaban que la relación duró mucho más de un año hasta la edad adulta, ninguna de las dos se atrevió a hablar del tema hasta después de que la cantante murió.

Robyn rompió su silencio en el 2019, siete años después de la muerte de Houston a los 48 años. En una entrevista con The TODAY Show habló sobre los primeros días de su amorío, el cual comenzó cuando eran adolescentes. “Nuestra amistad era una amistad profunda. En la primera parte de esa amistad, fue física”, dijo. Asimismo afirmó que su relación cambió cuando la carrera de la superestrella despegó, momento en el cual Whitney le dijo: “No creo que debamos volver a ser físicos”.