“Vencer el desamor” se estrenó en octubre de 2020 y tras tres meses de emisión, se ha convertido en una de las telenovelas más vistas del momento. El melodrama protagonizado por Claudia Álvarez, David Cepeda y Daniela Romo cuenta la vida de cuatro mujeres de diferente edad y clase social que viven en la misma casa y tienen que superar muchas diferencias para encontrarse a si mismas y superar todos los golpes que han recibido a lo largo de su vida.
No cabe duda, que tras esta telenovela, Álvarez ha logrado generar mucha expectativa y la ha convertido en una de las actrices más populares y cotizadas del momento. Sin embargo, Claudia ha revelado que tras el final de “Vencer el desamor” se retirará de la actuación.
En una entrevista con el programa Hoy, Claudia Álvarez mencionó que si bien se alejará de las cámaras de manera temporal, continuará con su faceta de empresaria.
¿QUÉ HA DICHO CLAUDIA ÁLVAREZ?
Claudia Álvarez contó que después de terminar con este proyecto de Televisa, hará una pausa en su carrera dentro de la pantalla chica para cuidar a su pequeña, Kira
Explicó que su deseo de retirarse del medio artístico por un tiempo, se debe que este trabajo le impide estar de lleno con su hija, producto de su relación con el productor de cine Billy Rovzar.
“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla con mi esposo. Darles amor y compartir con la familia”, mencionó Claudia Álvarez.
La actriz señaló que aún tiene en puerta la filmación de una película, pero que posiblemente sea la única producción que realice este año a menos que se presente otro proyecto atractivo para ella.
“Es todo lo que quiero hacer para poder dedicarme mucho a mi familia y, obviamente, tengo mis negocios, sigo enfocándome cien por ciento a mis negocios y haré otras cositas, dependiendo de lo que salga, que me guste, apasione y encante la historia. Por el momento yo sería feliz con la película y mi familia”, dijo.
De esta forma, Claudia dará prioridad a su labor como madre de Kira, quien el pasado 26 de diciembre cumplió su primer año de vida.