Christina Aguilera mantiene una sólida relación con Matthew Rutle. (Foto: AFP)
Christina Aguilera mantiene una sólida relación con Matthew Rutle. (Foto: AFP)

En el mundo de las celebridades es muy inusual encontrar una pareja sólida y contra esa tendencia combate la relación de y Mattew Rutler. La cantante y el guitarrista llevan casi una década juntos; sin embargo, no tienen prisa para subir al altar.

MIRA TAMBIÉN | Diego Luna y Gael García Bernal serán los productores de la nueva serie de Star+: “La Máquina”

De acuerdo a una reciente publicación de ‘US Weekly’ y que replica ‘’, la intérprete de ‘Me acuerdo de ti’ atraviesa un gran momento en lo personal, profesional y también emocional, por ende no considera urgente celebrar las nupcias, al menos por ahora.

Están felices así

“No hay planes de boda en este momento. Ella y Matt son felices tal como son. Son una de esas parejas que no necesitan un documento para demostrar su amor”, señaló un allegado anónimo al medio.

Como es sabido la también actriz inició su tórrido romance con Rutler a partir de que grabaran juntos la película ‘Burlesque’ en el 2010. Como es sabido ella interpretó a uno de los papeles más importante en la historia, mientras que él era parte de la producción.

Si bien en aquel entonces la estrella del pop se encontraba separada de Jordan Bratman, el padre de su hijo Max de 14, no tuvo inconvenientes para darse una nueva oportunidad en el amor con el músico.

Ahora con 41 años Aguilera parece disfrutar de una segunda juventud y tiene todos los deseos de vivir a plenitud su noviazgo con el nacido en Nueva Jersey quien es 4 años menor.