Christian Bale es uno de los "Batman" más recordados del universo de DC. (Foto: Warner Bros.)
Christian Bale es uno de los "Batman" más recordados del universo de DC. (Foto: Warner Bros.)

Christian Bale sorprendió a todos al revelar que no tendría problemas en volver a ponerse el traje oscuro e interpretar nuevamente a , tal como lo hizo en la trilogía “The Dark Knight”. Si bien no descartó la posibilidad, aseguró que tiene una condición bastante peculiar para hacerlo.

Durante una rueda de prensa de “Thor: Love and Thunder”, el actor que debutará como villano en el Universo Cinematográfico de Marvel precisó a ScreenRant que hasta el momento nadie le ha planteado de manera concreta una nueva película de Batman.

“No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado... De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que hubo un acercamiento y te lo ofrecieron’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso’, respondió el actor.

Según explicó Bale, la única condición que tiene para volver a interpretar al ‘Caballero de la noche’ sería que el mismo Christopher Nolan se lo pidiera.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vayámonos. No nos demoremos demasiado’. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, aceptaría, contó Bale.

Pese a que la noticia podría alegrar a muchos, una película de “Batman” con Christopher Nolan y Christian Bale es algo casi imposible. Y es que el cineasta se alejó de Warner Bros luego que la compañía estrenara “Tenet” en cines y HBO Max. Tras su alejamiento, Nolan firmó con Universal Pictures y ya tiene planes concretos para algunos proyectos.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022