El comediante usó a Amber Heard para hacer una broma en su show. (Foto: AFP)
El comediante usó a Amber Heard para hacer una broma en su show. (Foto: AFP)

Una vez más el comediante Chris Rock se ve envuelto en el ‘ojo de la tormenta’, pero esta vez por las burlas que realizó hacia Amber Heard y el juicio que tiene actualmente con Johnny Deep por una presunta difamación. El también actor hizo los comentarios en medio de una gira de stand-up en Inglaterra y ha recibido duras criticas por los seguidores de la actriz en redes sociales. Conoce todo los detalles sobre lo dicho.

MIRA TAMBIÉN | Johnny Depp abusó sexualmente de Amber Heard, afirmó psicóloga durante juicio

Rock se refirió a Amber haciendo referencia a las declaraciones que tuvo cuando mencionó que ella había defecado en la cama donde dormían. “Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres... excepto a Amber Heard. ¿Qué demonios se mete? ¡Se cagó en su cama! Ella se ve bien, pero no está bien.”, declaró el comediante mientras brindaba un show.

“Se ca.. en su cama. Una vez que te ca... en la cama de alguien, eres culpable de todo. ¿Qué caraj.. está pasando allí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso. He estado con algunas locas, pero maldición”, terminó diciendo Rock en su stand-up.

Las críticas a Chris Rock

Ante esto, diversos cibernautas salieron en defensa de la expareja de Deep, ya que, sienten que en esta ocasión Chris excedió los límites de la comedia. Muchos seguidores lo han acusado de machista al tener que girar su show en torno al problema que tuvo Amber Heard y, además, estos no dudaron en insultarlo y cuestionarlo por redes sociales.

Si bien este no tiene una postura en cuanto a quién es culpable, las críticas van directamente a las bromas que realiza, ya que, no es la primera que se expresa de esta forma haciendo algún chiste. Por otro lado, Amber ha desmentido todo sobre haber defecado en la cama que compartía con Johnny Deep, acusándolo de mentir en frente del juzgado.

Como se recuerda, Rock se vio involucrado en un problema por el tipo de comedia que realiza, en ese entonces fue Will Smith quien tuvo un conflicto con Chris, luego de que este realizara una broma sobre el look de su esposa en la ceremonia de premiación de los Oscar. En aquel momento el actor y comediante se burló del problema de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Así fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Así fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock. (Foto: Robyn Beck / AFP)

Precisamente en este último show Rock también habló y se atrevió a bromear sobre la cachetada que recibió por parte de Will Smith, “Estoy bien, si alguien se lo preguntaba. Recuperé la mayor parte de mi audición y estoy tratando de hacer un espectáculo decente”, comentó Chris.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.